Páginas

2.12.09

chocolate, roscón y lazos...

bufanda con lazo

horquillitas de lazos

Por fin ha llegado el frío a la ciudad. Yo llevaba tiempo esperándolo y la razón es que me encanta llevar capas y capas de ropa a modo de cebolla. Abrigo, rebeca ( sí, rebeca, palabra y prenda imprescindible en mi vocabulario y mi armario), bufanda, guantes y gorro. Aún a riesgo de no poder moverme y de quejarme del calor durante los trayectos en metro, soy feliz en invierno.

Lo malo... ultimamente, antes de que llegue el frío, lo hace la navidad... luces, árboles y cabezas de renos inundan las calles. Me quejo, sí. Pero encuentro mi consuelo dejándome arrastrar por la muchedumbre que me lleva hacia una pastelería de las de antes a merendar roscón de reyes y chocolate caliente... y de esto, no me quejo. En absoluto.

2 comentarios:

  1. El riojano es mi favorito!!! El mejor de madrid sin duda!! Mucho chulo el cuello-bufanda, a mi me pasa lo mismo con las capas, que entras en el metro y te las tienes que quitar y poner constantemente...

    ResponderEliminar
  2. hola !
    pues a ver si en enero podemos quedar para hacer intercambio (lo digo en serio) yo vivo por el centro.
    la pregunta de los sellos es que también se pueden usar para tela, siempre y cuando utilices pintura para tela claro ...
    jo nunca he ido a ese café y llevo 7 años en Madrid!

    ResponderEliminar