Páginas

17.1.10

del rosa al gris...(y tiro, porque me toca)



"Marnie, las ladronas"

Terminar mi megacuello "rosaobligatorio", salir a la calle envuelta en él. Descubrir y sentir que no hace el frío de los días anteriores, motivo por el cual, me lo quitaría. Pero no lo hago, mejor dejarse ver que dejarse resfriar. Encontrarme con mi "piñona" H. Una visita a las Violetas (gracias!), una tarde de compras y resultar ser confundidas con un par de ladronzuelas. Una caña, un vino tinto y un capuchino. Repetimos: una caña, un vino tinto y un vino blanco. Un "hasta pronto". Besos. Abrazos.

Empaquetar un regalo. Comprar shushi. Una cena entre primos. La niña más bonita.

Un local vacío. Unas estanterías en zigzag. Libros de canto, libros de cara. Baldosas, neones, gradas, césped. Vinos y cajas de vino. Su gran ilusión.
Este finde, lo pintan rosa... aunque el cielo lo pinten gris.
.........................................................
Y tiro, porque me toca:
1. Dar las gracias a quien te lo otorga: Merci! Grossomodo!
2. Nombrar un autor que te encante: Amélie Nothomb, Anne Michaels, Berta Vias Mahou... y muchas más, y muchos más!
3. Nombrar un autor que destaques: no entiendo la diferencia con la anterior pero lo destaco por ser de lo mejor que leí este año, es decir, el pasado: Mihail Sebastian.
4. Un libro que te encante: "Mujeres", de M.Sebastian. "Mi abuelo" Y "El agrio" de Valérie Mrején.
5. Que te emociona siempre: despertarme pronto, desayunar copioso y la llegada del verano.
6. Algo que odias: por encima de todas las cosas: el perejil!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario