Páginas

6.3.10

La tarjeta decía...




"espero que te guste"

El invierno insiste (e insiste) en quedarse entre nosotros haciendo que salgamos a la calle equipados para la lluvia, la nieve y el viento, siendo imposible dejar en casa bufanda, katiuscas y paraguas.

Mientras, las perchas se llenan de las tendencias primavera-verano aumentando, si es que es posible, mis ganas de que el frío se de por vencido y deje paso a los rayitos de sol...
.................................................................................

Las personas que leen y devoran libros, que llenan sus estanterías desde el suelo hasta el techo, las que tienen el oficio de librero y que me quieren un poquito, me regalan libros por mi cumpleaños. Afortunados ellos, afortunada yo, porque me gusta leer y leer... (desafortunadas las madres que no saben qué hacer ya para vivir entre tanto libro)

Las personas que compran trapitos todos los meses, que llenan sus armarios de vestidos, abrigos, bolsos, zapatos y que me quieren otro poquito, me regalan ropa y pinturitas por mi cumpleaños. Afortunadas ellas, afortunada yo, porque lo que me gusta un modelito... (desafortunadas las madres que no saben qué hacer ya para vivir entre tanta ropa)

Las personas que cocinan... (¿qué regalarán las personas que cocinan...? ya se verá...)

3 comentarios:

  1. Pues que buen gusto tienen todas esas personas que te quieren! Me alegro de que te quieran tanto.

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por saludar, así he conocido tu rinconcito y me ha gustado mucho! volveré por aquí :D

    ayer, en plan "sábado por la noche con chocolate y peli cursi" volví a ver 500 days of summer y el chico leía arquitectura de la felicidad. no sé si te hará gracia o te horrorizará la coincidencia jeje, pero a mi me ha parecido curiosa...

    :D

    ResponderEliminar