Páginas

12.4.10

At last...





Una vez que la boda ya ha pasado y que el viernes acabamos los últimos retoques del tocado, ahora sí que puedo mostrar las fotografías del resultado final!!!

Después de que este fin de semana me diese una vuelta por el Nómada Market y viera la proliferación de gente que se dedica a hacer tocados, me dí cuenta que, aunque disfruto haciendo e inventando un tocado, para dedicarte exclusivamente a ellos tienen que tener un rasgo muy personal y distinto para conseguir que una persona compre el tuyo y no el de otro...
Algo muy difícil de encontrar... y por eso, sigo buscando ése "algo especial"...

Pero como lo que me gusta (y encanta) es tejer y tejer!!! este post se acaba ya... y se acaba aquí...

(espero que el tocado os guste...)

6 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    Me encanta!!!
    Es muy bonito, no creo que tengas que buscar mucho más "ése algo especial"...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es precioso! muy delicado y diferente para una boda!

    ay, que difícil hacer algo bonito y diferente para que se fijen en ti, sobretodo con tanta gente haciendo cosas increíbles. pero si buscas un huequito seguro que hay gente que se enamora de tus piezas, hay sitio para todos! (o es espero... :D)

    ResponderEliminar
  3. (el portavoz de Tiopos Infames toma la palabra:) nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola denuevo, esta noche he soñado con este tocado jajaja, tengo una boda dentro de un par de semanas y me gustaria tanto poder llevar uno de tus tocados, como podría hacer?

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que en este mundillo de blogs al que acabo de aterrizar,hay mucha gente que hace cosas,muchos tocados,mucha ropa,muchos complementos...y yo trato de buscar sitios que realmente me gusten,y la verdad,es que no encuentro demasiados...me gustan las cosas especiales,hechas con mimo,y aunque todo está ya inventado sí creo que hay gente que tiene ese no se qué especial que a mí me gusta¡¡y tú y tus creaciones lo tenéis!!También soy de A Coruña,como la chica de tu post,y aunque no tengo este año ninguna "excusa"para ponerme un tocado,en cuanto la tenga¡¡¡ya sé a quién pedírselo!!!Un beso y si quieres conocerme te dejo mi link!

    ResponderEliminar