Páginas

6.5.10

Winter vs Spring...







A pesar de saber quién ganará esta partida, el invierno se empeña en seguir dando guerra. Esto hizo que la semana pasada Merche y yo pudiéramos bajarnos ataviadas con nuestros capachos llenos de lanas y agujas, y pasar la mañana al sol, dándole al knit y a la lengua (un peligro, porque mientras hablaba tenía que contar los puntos y así me pasó... lo que hice, no me sirvió para nada). En cambio, esta semana, el frío y las cosas pendientes nos han impedido quedar en nuestra cita semanal.

Así que, he aprovechado para comprar estos ovillos, con unos colores que se me antojan los del invierno que viene... demasiado pastel? quizás, pero no me resisto a comprar más tonos similares.

(las imágenes del Palacio de Cristal, son de una instalación realizada por Pierre Huygue, a la que ha llamado "la estación de las fiestas", una maceta gigante con todo tipo de flores y plantas, representando todas las estaciones. Yo imaginaba un palacio repleto de flores, caminos sinuosos para adentrarte entre las plantas... pero no... sólo una maceta gigante. Con cierto encanto...)

11 comentarios:

  1. que bonito el palacio de cristal!! que relajación!!!

    ResponderEliminar
  2. ay! cómo me gustan a mí el retiro y el palacio de cristal!
    los colores son muuuy bonitos, Chantal.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en el Palacio de Cristal, seguro que es un lugar muy romántico ¿no?. A mí me gustan esos colores.

    ResponderEliminar
  4. acabo de llegar de grossomodo! qué bueno ver las dos caras del encuentro :)

    me encanta el cabezal nuevo! ...y los colores del blog....

    ResponderEliminar
  5. creo que debió ser un día precioso!!!! y si el invierno no se termina de marchar

    ResponderEliminar
  6. jo ya tengo plan pal finde
    que finde pa hoy
    me voy a palacio!

    ResponderEliminar
  7. jaja, que ilusa con la de cosas que tengo que hacerrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. pues a mi esos colores me parecen estupendos, unos pasteles de invierno muy apetecibles!

    (ya vuelve el sol... :D)

    ResponderEliminar
  9. Qué anhelo de sol... Me encantan los colores pero... ya pensando en el invierno que viene sin que este se haya ido aún???

    ResponderEliminar
  10. si!!!muy bonito!me lo apunto...
    gracias a mer de galletas de ante!

    ResponderEliminar