Páginas

26.7.10

Pajaritas: here...




Lo sé. Mucho es el tiempo que ha pasado desde que anuncié la llegada de las pajaritas a este punto. Pero algunos problemas, algunos días de descanso de tejemanejes y este calor, capaz de aplastar al más resistente, han retrasado esta entrada.

Además de mi blog, también he estado algo desconectada del resto de blogs, cosa que enmendaré en los próximos días.

Qué más decir? que si os gustan las pajaritas, no tenéis más que escribir a:

Con una pequeña pega, no llegarán hasta septiembre porque mi mano derecha se marcha de vacaciones. Aún así, el pedido quedará hecho.

Espero que os gusten!!!

Yo mientras esperaré que este invierno llegue frío. Hay muchas novedades para la nueva temporada, pero ya se irán viendo durante este verano...

10 comentarios:

  1. que monas!
    me gustan mucho, que sean un éxito =D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero no se si me pegan, tu que crees? quizás en color gris? jeje
    cuanto cuestan?
    descansa mucho en verano que te lo mereces.
    muchos besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Chantal, bienvenido este nuevo post tuyo. Bonitas pajaritas, sencillas y especiales.

    ResponderEliminar
  4. Ai, espero que Madrid no se me haga una ciudad muy difícil ni nada por el estilo... jajaja además, conozco muy poquito, pero estoy super emocionada de ir! :)

    Me han gustado mucho las pajaritas, dan un toque especial porque no es algo que veas por la calle :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me gustan!creo que mi preferida es la azul!
    que tengas unas felices vacaciones!a mi me queda ya poquito también!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. puestas en tu cuello se ve de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas!!! yo sólo de pensar que me tengo que poner a tejer... me da una pereza... con lo bien que se está de vacaciones, con la mente en blanco!!!
    besos!!

    ResponderEliminar