Páginas

23.12.10

Un mes más tarde...

Prefiero no pensar en el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí...
Prefiero dejar las imágenes de los motivos que me han hecho dejar a un lado este punto bobo...

Y además dar las gracias a mucha gente... tanta, que hacen que este post sea así de cortito porque de lo contrario, se extendería hasta el infinito...

Una vez más, sin G. esto no hubiera sido posible. Mi mayor apoyo.

Me doy cuenta que ni siquiera he felicitado las navidades... hoy tampoco lo haré... quizás la próxima semana.

6 comentarios:

  1. el año que viene haremos unos "crismas" alucinantes y unos stands que no parezcan
    "mercerías paqui"

    ResponderEliminar
  2. Querida Chantal, qué alegría que hayas vuelto. Como el almendro. Por Navidad. Y donde siempre te esperan.

    ResponderEliminar
  3. Chantal, que tengas una linda navidad.
    Me encanta lo que están haciendo.
    Mil besos y gracias por volver. ji ji.

    ResponderEliminar
  4. seguro que ha sido un mes estresante y maravilloso! en primavera o verano más, ahora a descansar y comer turrón :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog Chantal! encantada de conocerte!
    :)

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad!
    y a seguir con el punto bobo maravilloso!

    ResponderEliminar