Páginas

9.2.11


 Entre palillos anda el juego. Y nunca mejor dicho.

Nos declaramos fanáticos de la comida japonesa, aunque mis artes para llevarme la comida a la boca con dos palos de madera dejan mucho que desear... nos encanta vernos reflejados en el gesto de felicidad del otro cuando sentimos el picor de la ensalada de algas...

A parte de esto, mis manos están empezando a sufrir una extraña mutación... son algo más similares a unas varillas de colores y de distintos grosores que a las manos finas y pequeñas que tenía antes... mi colección de agujas aumenta de modo gradual y peligroso... hace tiempo deseaba tener un mikado, ahora ya puedo decir que tengo uno, y de tamaño gigante!!! 

Recordatorio: se aproxima las fechas del curso para tejer tu bufanda... BLACK oveja lo está preparando con la mayor ilusión para que todo salga perfecto...  así que... creo que ya estáis tardando...

6 comentarios:

  1. uyss!!!ese sushi tan bueno dedondes? de yokaloka?

    ResponderEliminar
  2. cuanto material!
    por cierto, no tendrás una agujas de calcetar de madera?, las he visto en algún blog, pero no sé donde conseguirlas!

    ResponderEliminar
  3. madremía qué buena pinta!! yo soy fatal con los paillos, pero lo intento cada vez ;)
    Mi colección de ganchos también crece, pero está guay, es un poco como ver crecer las plantas...

    ResponderEliminar
  4. Mi relación con lo palitos para comer sushi es la mejor, y con lo palillos para tejer mejorando.

    un saludo sandra

    evelina

    ResponderEliminar
  5. yo también me llevo muuucho mejor con los de comer. hubo una época en que lo comia todo con ellos para ir más despacio, pero una vez pillado el truco... vuelo! jaja.

    me gusta el punto de dos colores y tengo antojo de sushi aunque esté desayunando :D

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu blog Sandra.

    Yo desisti de los palillos, al mikado soy la mejor¡¡

    Yo ya tengo plaza reservada, y tengo unas ganas......

    ResponderEliminar