Páginas

30.3.12




Hace unos días me llegó un correo de Nuria. Me decía que iba a pasar el día en Madrid y que si quedábamos para conocernos. Conocernos en persona, porque ya nos conocíamos hace bastante pero mediante este medio. Ella es la responsable de "Diario de una Couturier", y creo que fue de las primeras en dejar un comentario a Chantal  (eso nunca se olvida). 
No te imaginas hasta donde llegan estas palabras, estas imágenes, hasta que te pasan cosas así. Me gustó quedar con ella, conocer sus proyectos y las razones por las que se lanzó hacia este mundo. Me gustó que me animase y que confiara tanto en mí... Incluso más de lo que yo confío en mí. 

Estas son las píldoras que te llenan de energía para seguir intentándolo cada mañana.

Y estos son los regalos que me trajo de Méjico: unos paños bordados a mano increíbles!!! 
El bulbo que me trajo J. ya ha florecido y ha impregnado toda la casa con su aroma... tanto, que lo he tenido que sacar al descansillo esta noche para poder dormir... Ahora ya está de nuevo en su rincón. 

6 comentarios:

  1. Jo qué monaditas!
    ;)
    me encanta el jacinto es precioso!!!!
    es un jacinto no?
    te mando un besin!

    la amistad tiene algo especial que le da color a la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad que no se olvidan los primeros comentarios y personas que pasan por el blog. Son extrañas y bonitas las relaciones que se establecen con los años con los blogs amigos.

    Te vi el día de la inauguración de Blackoveja, y me hubiera gustado hablar contigo, cuanto más tiempo pasa, más amargo es el sabor de boca que se me ha quedado. Me gustó conocer a Merche (uno de los primeros blogs que visité), pero contigo no me quedé tranquila, al principio no te reconocí ni te situé, cosa de los nervios y de esta cabeza que tengo, y luego ya me dio palo, las personas tranquilas y silenciosas me dan respeto (eso es porque me gustan mucho, jiji).
    A Zita también la conocí un día, y la misma vergüenza se me ha quedado en el cuerpo. Si estoy nerviosa con una persona, no relaciono ideas ni palabras. Muy ridículo todo.

    El caso es que envidio la actitud y el valor de Nuria por llamarte para quedar de buen rollo, y ¡qué detalle los regalos!
    ¡Qué cosa esta de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  3. Siiii es un mundo mágico desde luego...... que bonitos regalos....que bonitas relaciones

    ResponderEliminar
  4. Es genial poner cara a esas amistades hechas por internet. En realidad es mucho más natural de lo que parece en un principio :)
    Hermosísimos paños.

    ResponderEliminar
  5. Sandra,

    me ha encantado este post. Internet te puede traer muchas buenas sorpresas. Mi hermana y mi madre se han enamorado de tu Chantalina. Espero que nunca dejes de crear.

    ResponderEliminar