Páginas

26.4.12





1- Este es el libro por el que muchas de vosotras habéis preguntado: PUNTO FÁCIL de Erika Knight y editado por Blume. Os aviso, también tiene uno de ganchillo para casa precioso!
2 y 3- Detalle del punto calado que os enseñaré a hacer el día 5 de mayo. Para las que todavía andan pensándoselo... todavía quedan plazas: AQUÍ.
4- El día del libro lo pasé hasta casi medianoche en la librería en la que trabajo. Parece que ese día todo el mundo lee cuando existe 365 días al año para hacerlo... pero, opiniones al margen, yo donde quería haber estado es en Tipos Infames, así que antes de que dieran las 12 pude llegar a tiempo para regalar mi libro a G. El, por supuesto, tenía otro para mi, y cada uno con su libro nuevo, fuimos a casa felices deseando leer la dedicatoria del otro. Sí, nosotros seguimos dedicando cada libro que llega sin avisar. Aunque esta vez, yo no tuviera tiempo para hacerlo... 

"Temo a la persona de pocas palabras.
Temo a la persona silenciosa.
Al sermoneador, lo puedo aguantar;
al charlatán, lo puedo entretener.

Pero con quien cavila
mientras el resto no deja de parlotear
con esa persona soy cautelosa.
Temo que sea una gran persona"

(Emily Dickinson, "El viento comenzó a mecer la hierba" Ed. Nórdica)

7 comentarios:

  1. Se me ha acelerado el corazón según he ido leyendo cada palabra y cada frase de la poesía.
    ¡No sabes cuánto me ha gustado!

    No sabía que trabajaras en una librería también.

    (Aquí nadie sabe nada, jaja)
    Me apunto el libro por supuesto.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro siempre y últimamente hasta tengo la suerte de que algún amigo escritor llegue a dedicarme su último trabajo. Adoro los libros dedicados, los sorpresa...me gusta recibir libros. Tengo la casa llena de libros y desconfío de los que se sorprenden...
    Disfruta leyendo el puente.

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca comprar libros.Me encanta regalarlos.Adoro que me los regalen.No puedo para de leer...

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bonito!!! te acabo de descubrir pero desde yaa te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  5. uy uy cuanto trabajo la última muestra.... parece que hay un montón de novedades que ganas de que desveles secretos!!! (lo digo por el post anterior!) bss

    ResponderEliminar