Páginas

8.6.12


Hace un par de fines de semana, en Tipos Infames hubo una nueva edición de las chicas del "Ojalá fuera Sábado". Yo me vine con mi ejemplar de Kireei y con algo más que no se puede mostrar porque es un regalo, y aunque la persona a la que va dirigido no suele leer el blog, me parece mal enseñarlo por muchas ganas que tenga... lo que hay dentro es tan bonito...

Así que esta vez me detengo en el interior de las páginas de Kireei. Me gusta encontrarme en ellas con personas a las que sigo desde hace mucho tiempo... y que al final, tienen algo de especial...

Luego esta mi bolsita de la compra de ganchillo... que va poco pero que ya ha pasado de dos a tres colores... como la termine y quede decente, dejaré atrás mi reticencia al ganchillo!

Y la laborteca... que esta a punto de caramelo... que es lo que desean Julia y Antonia, que sea para vosotras algo tan apetecible como un dulce, un salado o lo que más se os antoje!

2 comentarios:

  1. últimamente me veo obsesionada con los tonos pastel...me relajan,me gustan y me rodean por todos los espacios bonitos,como en tus fotos y como en tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señorita :)
    seguro que te queda una bolsa preciosa!

    ResponderEliminar