Páginas

23.1.13




Vuelta a vuelta, bolita a bolita voy avanzando. Con demasiadas cosas en la cabeza, tejer me ayuda a dejar la mente en blanco. Me corrigo, tejer me ayuda a pensar en los próximos proyectos (que están más cerca de lo que pensamos...) y a no pensar en las próximas semanas... que van a ser duras (pero esta es otra historia que nada tiene que ver aquí... aunque no deje de afectar y al final, acabe reflejándose en mis palabras y en mi estado)

Hace tiempo que quería enseñaros este libro. Trabajar en una librería tiene la recompensa de descubrir cosas tan maravillosas como "el arenque rojo". Pero, permitidme, que os deje con la imagen de la portada, y que si os llama la atención, lo abráis sin tener ni idea de lo que os vais a encontrar dentro... prefiero que tengáis la misma sensación que yo...

8 comentarios:

  1. Expectantes nos dejas, querida Chantal...

    Espero ir un día a esa librería para conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te está quedando.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Color desvelado. No sé por qué pero intuía que era rosa ;p
    Siempre logras dejarme en ascuas. Deseando conocer los novedosos proyectos que te traes entre manos, ¿o es entre agujas?
    Preciosa portada.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Espero poder verlo cuando lo termines. Ah! Y trabajas en una librería, que suerteeee! Te sigo la pista a ver si desvelas más cosas sobre esos proyectos. Suerte con ellos!

    maría

    ResponderEliminar
  5. Que post más bonito¡¡ bonito el tejido y bonito el libro¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que nunca he pasado de la portada de ese libro... curiosaré en su interior la próxima vez que caiga en mis manos...

    ResponderEliminar