Páginas

28.5.13



De mi reciente viaje a París me traigo estos dos libros de punto... Inevitable recorrer librerías sin buscar algo me pueda interesar.

Del viaje, tan solo puedo decir que fue maravilloso. Recorrimos las calles buscando las huellas que otros habían dejado en ella. Muchas, las llegamos a encontrar. Otras, quizás nunca hayan existido. Quizás, sólo lo han hecho en las páginas de los libros que leemos. 

Nadie volverá sobre nuestros pasos. Seremos nosotros los que volvamos a ellos. 

1 comentario:

  1. ME gusta esa forma de viajar, seguir los pasos de otros, buscar conexiones, buscar eso que dejaron, o creemos dejamos, y esos libros son un tesoro...yo también siempre me traigo libros, son un tesoro de viajes....libros y revistas...
    Acabo de abrir una minitienda, te invito a que te pases y me digas tu opinión...es importante para mí.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar