Páginas

15.7.13



Ayer tuve una idea brillante... que a gustito tejería yo con una ráfaga de aire sobre mis manitas laboriosas...
Efectivamente, tenía que buscarme una excusa como esta para caer en la tentación y pecar. Pecar entrando al Tiger y salir con algo entre las manos... 

Llegué a casa con una manzana (que ahora que me paro a pensar, sí que es un símbolo pecaminoso) que da aire y unas pilas alcalinas. Este post es para advertiros, que si caéis en las garras de este comercio, procurad salid con las pilas puestas en vuestra manzana. La pestaña que viene atornillada sigue tal cual, el tornillo esta tan apretado que ni uno, ni dos ni tres hemos podido abrirla. 

Así que, aquí me quedo con las agujas que están rotas pero que tejen como el primer día y con mi ventilador de adorno. Y de estorbo, para ser sincera del todo!

1 comentario: