Páginas

9.9.13


 Va de revistas/Va de libros
  (ventajas de ser una librera)

Septiembre es mes de novedades editoriales. Y las librerías vuelven a llenarse de novelas que llevamos tiempo esperando. Pero también de lo que no son novelas. Y hay que reconocer que las editoriales se han dado cuenta que las labores estan pegando fuerte y se esfuerzan por editar libros, que no sólo sean instructivos, sino que además tengan una estética muy bien cuidada. Y es de agradecer. Dos ejemplos recién salidos del horno:

"Tricot para bebés" (LibrosCúpula) con más de 50 patrones! olvídate de los arrullos de siempre, porque aquí sólo encontrarás dos y bien distintos a los de antes!
"Curso de crochet" (LibrosCúpula) con cada técnica nueva que aprendas va asociada una labor, así que, con este libro comienzas haciendo cadeneta y acabas haciéndote un jersey! una estética muy japo en las fotos, que tanto se lleva y tanto gusta! 

En mi opinión, es más sencillo el de ganchillo... los patrones se entienden mejor en gráficos que los que viene explicados por escrito, como le pasa al de punto. En cualquier caso, yo me quedo con los dos, porque si sabes tejer... sabes sacar un patrón! todo es ponerse!

Y de aquí... la revista Veo-Veo para manos inquietas! con un artículo muy interesante sobre Obrador Xisqueta...

Si os han gustado estos libros... estoy segura que con los de la semana que viene... vais a alucinar!!! y ya advierto...  no son solo libros...

2 comentarios:

  1. Qué bueno, yo me compré el sábado elcurso de crochet...me encantaron los proyectos por cada tipo de punto y esa estética japonesa de las fotos...
    El de los niños...voy a ser tía...aunque creo que mi madre-futura abuela, hará millones más de cosas...jajajaj...tendrá que caer...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué libros tan bonitos tienen ustedes!

    Yo ya sueño con aprender esta bonita labor con la agujas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar