Páginas

25.2.14


Me gustan las paredes blancas con algún toque de color. En mi casa, ese toque de color es rosa, lo que hace que a veces me pare a pensar y decirme a mi misma: "chata, te pasaste un poco..." enseguida me recompongo, miro alrededor y pienso que cada rincón de esta casa nos identifica. Esta casa, que ha sido la primera que hemos compartido, es feliz y así lo reflejan sus colores. Y aunque no nos cabe ni un ovillo (ni libro más), nos gusta, sobre todo a mi, continuar haciendo que sea un poquito más nuestra con cada detalle en ella te encuentres. No sabemos hasta cuando estaremos aquí... pero sí sabemos que aquí comenzamos a ser un hogar de dos y que este hogar se vendrá con nosotros a donde quiera que vayamos... 

Hoy, además estreno el jersey que me tejieron en La Laborteca y que ha quedado así de bonito... 

6 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, muy bonito! ♥

    ResponderEliminar
  2. El jersey es ideal, todo un tesoro de esos que pasan de generación en generación. Enhorabuena a las artistas y a la modelo, que la percha también hace!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas. A mi también me enamoran las paredes blancas y ayer por primera vez en 3 años decidí empezar a ponerles cosas. Si si.... 3 años han tardado en "pedirme" algo que colgar.
    El jersey está realmente precioso!

    ResponderEliminar