Páginas

19.3.14


El pasado sábado asistí al primer Trunk Show que organizó VegaKnits para darnos a conocer las lanas, algodones e hilos que comercializan on line. Con gran cantidad de muestras y de prendas hechas pudimos ver algunas de las marcas que distribuyen como Blue Sky Alpacas, Quince And Co o Madelinetosh, entre otras muchas. Son texturas a las que no estamos acostumbrados, sobre todo los hilos japoneses, que al tacto tienen algo que no había (yo, por lo menos) tocado antes... Fue una gran mañana para aprender y decidir cuál de los patrones y con cuál lana ponerme a tejer una próxima labor! Todavía estoy dándole vueltas!

Hice poquitas fotos... me estoy acostumbrando a la cámara nueva y cometí un error de novata! Así que espero que con estas fotos os hagáis una idea de lo que vimos!

Muchas gracias de nuevo a las chicas de Vegaknits y a Siona!

3 comentarios:

  1. Pues las fotos son muy chulas! y las lanas tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir guapa, me dio mucha alegría ver que sigues tan guapa y cariñosa como siempre ¡no cambies!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta increible...me han encantado...ahora ando menos tejedora...pero siguen perdiendome las lanas

    ResponderEliminar