Páginas

23.7.14


Una de las cosas de las que más disfrutamos por Copenhague fue de la costumbre de ir a los parques a tirarse en el césped y montar un picnic en toda regla! Con mantel e incluso, había gente que llevaba hasta copas! 

El nuestro era mucho más improvisado pero lo empleábamos para leer y ganchillear un rato. Por cierto, yo me subí la aguja de ganchillo sin problema al avión, supongo que las de tejer hubieran sido más complicadas pero con esta, ni la vieron! 

He comenzado mi primera labor sería de ganchillo, estoy muy contenta pero el resultado lo veréis cuando lo acabe, sólo deciros que es para una personita muy muy especial... 

P.D: el algodón es Eco, en La Laborteca están de rebajas y están que lo tiran! yo os lo recomiendo, es suave, cunde muchísimo y tienes unos colores preciosos!

2 comentarios:

  1. Para ser tu primera labor seria en ganchillo te está quedando genial. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. que color mas bonito! no conocía tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar