Páginas

25.8.14


 




A todos aquellos que me preguntan qué tal fue la boda les digo que me levanto cada día deseando estar de nuevo en la semana del 12 de julio. No porque saliese mal sino porque salió tan bien que querría tener mi propia semana de la marmota y volver una y otra vez a aquel día... Como el botoncito de rebobinar el tiempo todavía no se ha inventado, muchas de las veces que estoy sola en casa me pongo a mirar las fotos para ver si soy capaz de elegir, entre tantas, las que formarán parte de nuestro álbum. Y si escoger 150 fotos ya me/nos resulta complicado, hacer una pequeña selección para esta entrada ya me resulta imposible. Y creerme, llevo semanas intentando decidirme sin tener la sensación que las que dejo sin subir son mejores que las elegidas... Y como sé que esa sensación no va a desaparecer espero que estas fotos os gusten y os hagan llegar un poquito de la felicidad de ese 12 de julio de 2014. 

Gracias a Anjana y Diego por involucrarse tanto con nosotros y como ya os hemos dicho en más de una ocasión... fuisteis 2 invitados más aquel día... Nos hicisteis sentir más que cómodos con una cámara delante y detrás de nosotros desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la noche... no somos capaces de imaginar ese día con unas fotos que no sean las vuestras! 

4 comentarios:

  1. Preciosas! Os definen super bien! Son super naturales y muy tu! :) long live two lovers

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Las fotos son espectaculares y destilan amor... Que tengáis una vida llena de amor y momentos maravillosos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos....por alguna extraña razón me recuerdan a la de las de la boda de mi madre, en el pueblo, tan naturales, tan reales...enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Requetebonitas las fotos. Preciosa la novia. Reguapo el novio.
    Felicidades!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar