Páginas

14.6.12


Esta soy yo. En la Laborteca.
La madre de Julia era la madrina de mi madre y de la mía.
He pasado miles de cumpleaños en su casa celebrando los cumpleaños de Jose, Gonzalo y Cayetana.
Cuando me llamó para pedirme que les ayudase a ella y a su socia Antonia, no pude negarme.

Ellas piensan que las que tienen que dar las gracias son ellas. Están equivocadas, las gracias se las doy yo a ellas por implicarme en su proyecto, por dejar el blog en mis manos y por pedirme consejo en otras tantas cosas... los malos momentos que me han hecho pasar este mundo de ovillos de lana han quedado atrás,
 por suerte, quedaron atrás hace mucho... porque lo bueno, todavía esta por llegar....

(mientras las ayudo, preparo los cursos que daré en Trapo y Tela de iniciación a las 2 agujas, 
el del mes de junio se ha tenido que suspender, pero en julio... todo el mundo a tejer!)
(el punto bobo comenzará a tejer para tener listas las nuevas "chantalinas" en octubre,
una locura a la que ya estoy acostumbrada)
(tejer en verano para el invierno)

7 comentarios:

  1. Así me gusta, que hayas dejado atrás los malos momentos que te han hecho pasar este mundo de ovillos de lana ;)
    ♥ abrazos!!!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte! Animo

    ResponderEliminar
  3. cuantos proyectos! me alegro!! si, tejer en verano pal invierno es un rollo patatero... yo lo estoy dilatando y me va a pillar agosto, no se que es peor! jaja bss!

    ResponderEliminar
  4. pues estás la mar de mona, Chantal.

    ResponderEliminar