Páginas

20.1.15


Los últimos coletazos de la navidad los tenemos todos en nuestras despensas... Polvorones, turrones y guirlaches que se quedan almacenados en rincones hasta el próximo año... En esta casa siempre ha pasado, menos este año, que estáis viendo el último mejor polvorón que quedaba por aquí. Hasta el próximo año. 

Lo mismo pasa con las labores, que quedan almacenadas a medias porque se interpone otra nueva o rescatas una que tenías aparcada desde hace meses. Yo he decidido que ya no me va a pasar: tengo dos jerseys comenzados, uno es para mi y el otro, para alguien a quien quiero tanto que no se merece una larga espera... Prioricemos. 

Hace poco comencé a bordar, una de esas labores que me intimidaban y que yo pensaba que me iba a estresar. Pero después de probar tiene todas las posibilidades de que si me preguntasen en un futuro si me gusta más bordar que tejer, se me dibujase un signo de interrogación sobre la cabeza al no saber que responder... Propósito bordador: terminar uno antes de empezar otro... y este tengo muchas ganas de acabarlo. La razón... habrá que esperar... 

Otro de los propósitos de este año, entre los que no se encuentran ni adelgazar ni ir al gimnasio ni dejar de fumar, son cocinar más y mejor (y por eso, esta escrito en la puerta del frigorífico, para verlo siempre que vaya a por un cachito de chorizo) es aprovechar más las tardes que tengo libres. Y quedarme en casa, leyendo, tejiendo, bordando. Quiero hacer 8 cosas a la vez. Y que por lo menos, 4 salgan bien. 

Lo tengo complicado, lo sé... 

Este post, se lo dedico a Ana P. que sé que me echa de menos, aunque hablemos todos los días. Gracias...  

3 comentarios:

  1. Uffff! cómo me suena ésta historia... éste año me he propuesto acabar las labores que tengo empezadas, dejar de hacer pruebas y hacer algo de verdad... ¿lo conseguiré? hay días que me parece imposible... yo también quiero hacer 8 mil cosas... pero es que... por dónde se cuela el tiempo??? por dónde?

    Otra cosa que podríamos proponernos es tomarnos un café!

    besin!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo propuse el anterior año, pero no logre mucho.. a mitad de año mi voluntad decreció mucho entre otros quehaceres y ocupaciones :(
    sin embargo no deja de ser materia pendiente, con ganas de hacerme el momento.
    abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso e inspirador blog!
    Te sigo!
    Besos


    ResponderEliminar