Páginas

12.2.10

Happy Birthday... Julita!!!


12 de febrero, cumpleaños de Julita. Equivocados los que se piensen que Julia, es la chica de la foto, ésa es Chantal, a la vez que M.C y que S.H.B, demasiados nombres para una misma personalidad pero, de momento, no tengo ningún trastorno que se considere grave (más allá de los que son considerados como "normales"...). Y tampoco Julia es el nombre de las flores de la siguiente. Julita, es el ojo que realiza las fotos, la cámara (analógica) Lomo que desde hace unos años, no más de 10 ni menos de 5, acompaña a G. cuando se acuerda de ella... su dueño, que hoy se ha olvidado de felicitarla y la ha dejado en casa, por eso desde aquí, yo celebro su cumpleaños... lo malo (y lo bueno) es que G. no me quita los ojos de encima, y Julita, hace lo mismo...

2 comentarios:

  1. ...vamos a ver si lo entiendo: la de la foto eres tu, y Julita la que ha hecho las fotos con la lomo, y G. es el novio de Julita?? :D

    ...sea como sea, si la de la foto eres tu, se te ve divina y que suerte de retrato! y la foto de las flores también me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja! ahora lo entiendo! ...pues yo pensé que G. y julita estaban liados :) ...oye, le podríamos presentar a julita a Fermín. Fermín es el lavavajillas de una amiga mía!

    (...puedes intentarlo a mano ;) pero si te gusta el mundo craft, ve haciendo sitio para una máquina de coser, que merece la pena!)

    ResponderEliminar