Páginas

19.2.10

Tarde de café y...




... y revistas! no soy una consumidora habitual de revistas de moda pero siempre espero impaciente los números de marzo y septiembre de la "Vogue". Es en estos meses cuando el peso de tu bolso se ve incrementado por dos... el extra de colecciones pesa mucho... mucho.

Un vistazo rápido antes de comer y deteniéndome en cada detalle por la tarde. Esta vez es a mí a la que el café se le queda frío. Pero no puedo evitar devorar la revista el mismo día de comprarla.

Mi impaciencia no pudo esperar más y ayer, cuando pregunté si ya había llegado el último número de Vogue y me dijeron que no, aproveché la novedad y me hice con la "Harper`s Bazaar" para abrir boca...

(y aquí continuo...)

2 comentarios:

  1. Es que una tarde de cafe y rvistas de moda es un planazo, a mi me encanta hacerlo con mi herman y con mi madre, comentamos y estudiamos todas!

    ResponderEliminar
  2. es el mejor plan: café y revistas y si de fondo tienes buena música ... Es lo mejor para estos días tan grises.
    gracias por pasarte por mi blog. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar