Páginas

20.4.10

Era martes y tenía una cita...

Llega la hora de irme, los martes renuncio a la siesta por una tarde creativa a lado de M.

No se me olvida llevar en la bolsa (en la imagen, un detalle) mis agujas, los ovillos de lana, la cámara, la música y las ganas. Tardes de "tea time"... por polarité.

Y la labor... que por fin, he concluido y de la que está pendiente una sesión de fotos en condiciones para mostrar...

Y, además, como viene siendo habitual, resulta que los martes se han convertido en el día más productivo y alentador de la semana. Y para muestra... un botón, que en este caso, sería el blog. Como veis, ya he dado con el encabezamiento perfecto, con la ayuda y la paciencia de M. hemos captado la idea de lo que quiero que sea este blog y hemos intentado reflejarlo en la imagen. La gente que me conoce, reconocerá de inmediato mis zapatos, de los que no me desprendo a pesar de que empiecen a envejecer repentinamente... y ese batiburrillo a mis pies, que se encuentra también en mi cabeza, capaz de tener una gran idea, como de tropezar en él y aterrizar directamente en el suelo...

8 comentarios:

  1. Si que están siendo productivos los martes! me gusta mucho el nuevo encabezamiento. Una idea muy original: tus zapatos atados con la hebra de un ovillo de lana.
    Me gusta! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. unos zapatos preciosos, no me extraña que no te desprendas de ellos!
    ay! yo le doy mucho al ganchillo, pero quiero empezar con el punto bobo en cuanto tenga tiempo, que sé que me va a encantar.
    muchas gracias por pasarte, encantada de leerte :)

    ResponderEliminar
  3. te está quedando un blog espectacular!!! m es un genio con el html, y la foto con los ovillos me parece perfecta para tu encabezamiento.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. bueno ahora cambiamos a los miercoles no? espero que sigan siendo tan productivos... ya empezamos formalmente las clases de photoshop.
    pd: haces siesta????eso no me lo habías contado!

    ResponderEliminar
  5. pues que buena pinta tiene todo! el blog muy bonito y los colores de esa ¿bufanda? me encantan!

    :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combianción de colores de la bufanda!! que ganas de ver la sesión de fotos!!! besos.

    ResponderEliminar
  7. Empieza un martes: que viva la creatividad!

    ResponderEliminar