Páginas

13.5.10

Me metí en una caja de cartón y me fui de paseo...





Chantal
viajó, por vez primera, metida dentro de una caja de cartón ondulado, destino a La Coruña. Una mañana, te levantas, enciendes el ordenador, abres el blog y tienes un comentario. Una chica pregunta cómo podría hacerse con uno de tus tocados. Nervios, sorpresa, algo de miedo, alegría y por supuesto, una respuesta afirmativa: aquí, aquí... tan sólo escríbeme!

Y este ha sido el resultado, R. me escribió, me mandó una foto de su vestido, unos datos sobre sus gustos y me dejó la libertad plena para imaginarme algo que le pudiera sentar bien a ella y al vestido. Le doy las gracias por la confianza en mí y por ese "deja que vuele tu imaginación"...

Desde el lunes ya lo tiene entre sus manos y, en apenas un par de días, sobre su cabeza. Espero que, de verdad, esté contenta con su tocado... para mí, desde luego fue un placer.
He de decir, además, que R. es la responsable de este blog, un punto de vista distinto y divertido sobre el mundo de la moda, donde todo esta inventado ya... o puede, que no...

(mi modelo ocasional para el tocado: es una imagen de John Everett Millais, Twins- Kate and Grace Hoare, y sin saber a cuál de las dos se lo he colocado, sé que también es la portada del libro que me acompaña desde hace unos días en cada viaje en metro: "las vírgenes sabias" de Leonard Woolf, por si alguien duda sobre qué leer, yo les dejo aquí mi sugerencia...)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Chantal! es un tocado muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! enhorabuena! Qué siga volando tu imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cariño con el que lo cuentas!!
    Por cierto, esta semana empiezo una capa! este finde tengo que ir a por aguja del 4 y lana de un color que me guste y empiezo con mi clase, así que en cuanto sepa de qué va, merienda en mi casa y a tejer...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. comparto tu emoción y ha quedado muy chulo además!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Chantal, pero que bonito todo, si ya te iba a escribir que mañana es el día y estoy súper nerviosa, ya se que no es mi boda jajaja.
    La verdad que nada más llegar y ver esa cajita, tan bonita, delicada y llena de detalles supe que había dado con la persona correcta, me lo probé y lo he enseñado y a todo el mundo le ha encantado, sencillo y especial y con un toque retro.
    Espero subir pronto las fotos.

    Muchísimos besos S. eres un encanto.

    ResponderEliminar
  6. ...me encanta como lo cuentas :) te ha quedado precioso! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. que ilusión que alguien te encargue algo de verdad, no?? felicidades!

    y se ve precioso, así que la compradora debe de estar encantadísima :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haber venido a visitarme!!Me apunto a tu lista de seguidores para no perderte la pista y para poder encargarte algo especial en cuanto pueda lucirlo!

    ResponderEliminar