Páginas

17.5.10

Sí, sí, sí, sí... Sí quiero!!!





Conoces a una persona. Te enamoras. Pero lo haces de una forma distinta a las anteriores, te enamoras locamente. Pasan los días, los sentimientos se te acumulan en el pecho, hacen que explotes y sin pensarlo demasiado, te casas. Como ha sido un impulso, no te ha dado tiempo de preparativos ni de avisar a las personas más cercanas. Ni siquiera te pusiste un vestido de novia, y la alianza era un anillo hecho con el papel dorado del bombón que os comisteis la noche anterior.

Por eso, ahora te vistes de novia y te colocas el tocado que he hecho para ti. Por eso, el miércoles nos vamos de banquete a celebrar por todo lo alto.

En realidad, a M.E y T, no fue ésto lo que les pasó. Otras circunstancias hicieron que la boda fuera un poco atropellada y que por esa razón, sea tiempo después cuando lo celebremos.

Pero su historia, como no es la mía, me la invento y os la cuento...

10 comentarios:

  1. va a estar preciosa! que lo paséis muuuuy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es este tocado! será una novia muy original, como su historia (aunque sea inventada, je, je..)

    ResponderEliminar
  3. las historias son de quien las cuenta! y la de hoy es preciosa, y además termina bien, que mas puedo pedir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. QUE bonito lo que haces...
    me gustaría preguntarte donde encuentras, la red que usas para tus tocados, en Madrid? o la encargas online?, vivó en Salamanca, y me ha sido imposible encontrarla acá en la ciudad.
    Un saludo y mi enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado descubrir tu blog! haces cosas muy bonitas. Te invito a pasarte por el mío.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Oh!

    Pues si, al foto salio sin querer, pero sabemos hacerlas queriendo : no tienes que hacer otra cosa que sacar una foto a algo, y luego, rebobinas un poco el carrete y sacas la foto otra vez. Así quedan las dos fotos superpuestas. (por si no lo sabías bueno:))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, seguiré pasando por aquí. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chantal, me encantan las cosas que haces y los detalles que fotografías. Mi madre también teje y yo un poco (muy poco), pero también me gusta la lectura y el té. Me gustó mucho que uses el término "piolines" eso me recordó a Cortázar. Saludos desde Cuernavaca.

    ResponderEliminar