Páginas

17.5.10

Sí, sí, sí, sí... Sí quiero!!!





Conoces a una persona. Te enamoras. Pero lo haces de una forma distinta a las anteriores, te enamoras locamente. Pasan los días, los sentimientos se te acumulan en el pecho, hacen que explotes y sin pensarlo demasiado, te casas. Como ha sido un impulso, no te ha dado tiempo de preparativos ni de avisar a las personas más cercanas. Ni siquiera te pusiste un vestido de novia, y la alianza era un anillo hecho con el papel dorado del bombón que os comisteis la noche anterior.

Por eso, ahora te vistes de novia y te colocas el tocado que he hecho para ti. Por eso, el miércoles nos vamos de banquete a celebrar por todo lo alto.

En realidad, a M.E y T, no fue ésto lo que les pasó. Otras circunstancias hicieron que la boda fuera un poco atropellada y que por esa razón, sea tiempo después cuando lo celebremos.

Pero su historia, como no es la mía, me la invento y os la cuento...

10 comentarios:

  1. va a estar preciosa! que lo paséis muuuuy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es este tocado! será una novia muy original, como su historia (aunque sea inventada, je, je..)

    ResponderEliminar
  3. que bonito es todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  4. las historias son de quien las cuenta! y la de hoy es preciosa, y además termina bien, que mas puedo pedir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. QUE bonito lo que haces...
    me gustaría preguntarte donde encuentras, la red que usas para tus tocados, en Madrid? o la encargas online?, vivó en Salamanca, y me ha sido imposible encontrarla acá en la ciudad.
    Un saludo y mi enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado descubrir tu blog! haces cosas muy bonitas. Te invito a pasarte por el mío.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Oh!

    Pues si, al foto salio sin querer, pero sabemos hacerlas queriendo : no tienes que hacer otra cosa que sacar una foto a algo, y luego, rebobinas un poco el carrete y sacas la foto otra vez. Así quedan las dos fotos superpuestas. (por si no lo sabías bueno:))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog, seguiré pasando por aquí. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chantal, me encantan las cosas que haces y los detalles que fotografías. Mi madre también teje y yo un poco (muy poco), pero también me gusta la lectura y el té. Me gustó mucho que uses el término "piolines" eso me recordó a Cortázar. Saludos desde Cuernavaca.

    ResponderEliminar