Páginas

10.9.10

Próxima parada: Otoño...

El otoño que se aproxima supondrá una época de cambios a mi alrededor. La vuelta a la rutina me está costando más de lo que imaginaba, recuperar de nuevo el hábito para tejer después de haber pasado la semana anterior bajo el sol de la costa, está siendo un poco duro.

Me anima pensar que este otoño será una estación diferente. Los pedidos y los nuevos proyectos no paran de revolotear dentro de mi cabeza, y es que, como me dijo una amiga hace poco, el tejer te hace pensar mucho. 

Mientras tanto, el proyecto infame ha dejado de ser un proyecto para convertirse en realidad. Comienzan a llegar libros, vinos y demás. Queda menos para la apertura. Yo no me lo creo aún... Ellos tampoco. 

Tengo confianza plena en que, tanto a ellos como a mi, este otoño nos depare cosas buenas... 
 

17 comentarios:

  1. guau, ese sofá es precioso!
    a mí tb me ha costado la vuelta...
    Lo mejor mantener la confianza, que sí la vida nos coje, nos pille tejiendo, cosiendo, con planes y pájaritos en la cabeza.
    Buen fiende. :D

    ResponderEliminar
  2. Además con estos días soleados que tenemos y que nos recuerdan que todavía estamos en verano. En fin... yo también sigo dándole vueltas a mi nueva colección de complementos de otoño. Suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la trenza, muy original! animo con la nueva temporada, todo es empezar...

    ResponderEliminar
  4. está quedando genial el sitio!!! tengo muchas ganas de verlo terminado y empezar a comprar como una loca!!
    muchos besos a ti y a los infames.

    ResponderEliminar
  5. ya tengo ganas de ver lo que haces!!! el otoño cuesta pero piensa que tiene cosas fantásticas. Viernes por la noche mirando pelis con la mantita, tes calentitos con las amigas, domingos de pasteles...

    ResponderEliminar
  6. Tanto a ti como a los tipos infames os esperan sucesos de esos que hacen cosquillas y dejan una amplia sonrisa antes de dormir. Yo para este invierno quiero algo tuyo, lo tengo decidido, ahora tengo que pensar el qué, seguramente algo calentito y acogedor :)

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos! Todavía no ha empezado mi rutina, me espera ya a partir del lunes, pero ya tengo ganas de otoño, sofá y mantita y de ver la manera de sacar fuera de la cabeza todo lo que se me está ocurriendo.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese vestido¡¡ El imperio indetex¡¡
    Mucho ánimo con la nueva temporada, estoy convencida que todo saldra genial.
    Un saludo, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  9. Qué sofá tan bonito, un día el sofá para hablar tenemos que trasladarlo ahí, jeje. Cómo me gustan las fotos, pero sobretodo tus trabajos, geniales!! Dulce otoño para todos, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  10. es la tercera ves que intento postear y na, no me deja, vamos aver si ahora si..

    ResponderEliminar
  11. ah ahora si !
    jo que sofá mas chulo! la de fotos que se harán ahí!
    esto lo he escrito ya tres (3) veces ; )

    ResponderEliminar
  12. He decidido ser muy original en mi comentario: qué sofá tan bonito! te deseo mucha suerte con el proyecto Infame (nos lo tienes que explicar), y, por último, no sabía que tenías FB así es que voy para allá, a hacerme amiga tuya. Así en un plis-plas.

    ResponderEliminar
  13. Que sitio tan bonito!! De me hace una idea muy chula. Si me escapo a Madrid este invierno, pasare a visiratos. Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Así mola empezar una nueva temporada, con esa confianza!:D

    ResponderEliminar
  15. hola! soy una cotilla srta.Chantal ...las fotos son de tu casa o estudio???
    Es precioso...tendría que salir en nuestra sección de las casas de nuestras lectoras..por si te animas, ya sdabes mi mail
    besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese lugar!!!!y tus cosas claro!
    un beso

    ResponderEliminar