Páginas

9.5.11


1- Futuro adorno para almohada: me ha dado fuerte por el ganchillo. Me he reconciliado con él, ya no hace que pierda los nervios aunque, de vez en cuando, pierda los puntos. Lo voy superando. Terapia de gancho, que no de aguja.

2- La aguja la dejaré para bordar, una labor más por la que me esta entrando el gusanillo. Dentro de poco, bastidores sin bordados. O peor aun, bastidores mal bordados...

3- Smetana: la única habitante de la casa. Le tendré que poner un altar, sigue manteniendo la sonrisa a pesar de las circunstancias. 

4- Mueble inamovible: nos lo encontramos allí y decidimos darle una capa de color. El resultado, a mi me encanta, aunque entiendo que habrá algunos al que les chirrie.

(Y si queréis saber qué se siente siendo una oveja, mejor dicho qué se siente tejiendo con dos ovejas, aquí tenéis el reportaje que nos hizo Mer este sábado.)

(Y si queréis saber qué se siente siendo una oveja - no,no, no me estoy repitiendo- aquí tenéis el nuevo curso de verano de las Black oveja, a lo mejor no te apuntas, pero con el cartel seguro que te ríes...)

9 comentarios:

  1. Ooooh!!! pero ese mueble ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay¡¡ Sandra cómo te entiendo¡¡

    Yo después de un cojín redondo he empezado con una mantita de cuadrados de abuelita (ya te la enseñaré). Y lo del bordado está esperandome.. tengo el kit guardado para darle caña el día menos pensado.

    El cartel ovejuno es total y ya teneis mi mail con la solicitud de la plaza. Me muero por hacer ese helado tan apetitosooooo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, muy valientes!
    y dale duro a todo tipo de agujas, parece que tienes un don para dominar todas las excalas :D

    ResponderEliminar
  4. Mientras te pases de vez en cuando me conformo; Me gustan tus visitas y/o comentarios!
    Mi madre es una experta en ganchillo, y tiene adicción total, así que cuidadín,jeje!

    (el mueble es genial, yo lo pondría en mi casa aunque sea tan rosa)

    ResponderEliminar
  5. Me vuelve loca ese mueble!!!!!!!! Lo necesito. Por cierto me alegra que te reconcilies con el gancho!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mueble, y el ganchillo y las agujas...... estoy totalmente abducida, no puedo dejar de tejer!!! y en parte las ovejas teneis la culpa!!!!! (funda para almohada???... quiero verlo entero!)

    ResponderEliminar
  7. No me apunto porque me queda muy lejos,pero bien que me gustaría!Yo también me he reconciliado con el ganchillo y cada vez me gusta más!
    El mueble no chirría nada de nada¡¡ha quedado fantástico!!
    Besiño!

    ResponderEliminar