Páginas

31.8.11

Verano: también, y como no podía ser de otra manera rosa-rojo-frambuesa-grosella o del tono que se os antoje...

En Tipos Infames descubrí esta maravilla y todavía no he podido quitarle los ojos de encima: las ilustraciones de Carmen Segovia son una pasada que me han hecho caer rendida a sus pies... (por cierto, las ovejas no somos las únicasque organizamos cursos... habeís visto los cursos y las catas de la librería...) 

Una cosa que no comenté de mis vacaciones en la Coruña es que hay hortensias por todos los lados! parecen que crecen de forma salvaje! ya sobra decir que es una de mis flores favoritas...

Y la joya de la corona: mis amigos (y mis amigos de facebook) sabrán de mi cierta debilidad ante el campari... pues ayer me regalaron esta botella, que de lo bonita que es me resisto hasta a abrirla! (como supongo que quien me la regaló sabría que me pasaría esto, me trajo dos: una para tomar y otra para conservar...)

BLACK oveja ya hizo las fotos de la nueva colección. Ya pintó su elevado techo y poco a poco va teniendo su tarima... así que esta oveja se va a descarriar de una forma loca!!!!

5 comentarios:

  1. Qué bueno encontrarte otra vez tras el verano!
    Fotos inspiradoras, como siempre, y vuestro proyecto, mucho más que inminente, no?

    ResponderEliminar
  2. bonito color para unir el final del verano con el principio del otoño (y con unos camparis mejor que mejor ;D)

    ResponderEliminar
  3. ES un bonito color...y a mi las hortensias me recuerdan a mi abuela...siempre hay en su casa, en la misma esquina de la huerta...de toda la vida...

    Y fue un placer...intentaré volver...con la tienda llena y el monedero lleno también

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó tu blog! ¡Qué lindo descubrimiento en la web! Hace poco empecé en este mundo, y estoy viendo muchos blogs increíbles como el tuyo... grandes fuentes de inspiración y más para una tejedora empedernida. ¡Te mando un cariño desde Argentina! Me estarás encontrando por aquí seguido. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has venido a Coruña???La verdad es que nunca me había planteado el que estuviésemos rodeados de hortensias..pero la verdad es que es cierto!!!!En mi casa hay un montón y me encanta secarlas porque se quedan con un color desvaído precioso.Las que no encuentro tanto son las blancas 100% que me vuelven loca!
    Un besiño

    ResponderEliminar