Páginas

5.10.11


Varias son las razones por las que he estado tanto tiempo sin aparecer por aquí... pero las principales fueron la pereza primero, y cuando me volvieron las ganas, el no saber qué hice con la tarjeta de memoria de la cámara...

Después de comprarme una nueva, comprobar que no me valía y encontrar la mía, me di cuenta que han pasado tantas cosas que no sé por donde empezar!!!

Aunque supondréis que sólo puedo hablar de la más importante: la INAUGURACIÓN DE BLACK oveja "Craft School". Cuando Merche tenga las fotos, haremos el post, pero de momento, os dejo con la reseña que hizo Beatriz en su blog, Con botas de agua, con unas fotos tan bonitas como ella!

Otra cosa: esta semana comienza la semana de la lana en Madrid, Natalia de "Le Petit Pot" os lo cuenta todo en su blog... si todavía no os habéis hecho con los ovillos de lana para este invierno debido a las altas temperaturas, id corriendo a por los ovillos más bonitos y gorditos del mundo, a BLACK oveja Shop (of course, que voy a decir yo!) donde además te atenderá la chica con delantal más maja del mundo mundial.

; )

7 comentarios:

  1. Que bien tenerte de vuelta!!!
    Estoy ansiosa de ver el post de la inaguracion!!'

    ResponderEliminar
  2. Es grato que andes por aquí...
    Ya tengo ganas de ver las fotos del fiestón de inaguración...la verdad. Supongo que lo pasasteis genial...ahora que todo vaya bien. Los cursos, la tienda...y ese rinconcito de cocina del piso de abajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. vi vuestra inauguración, preciosa y especial, no podía ser de otra forma. Felicidades, valientes ovejitas!

    ResponderEliminar
  4. Y qué inauguración! Es una pena que la gente de fuera de Madrid se lo perdiese, porque entonces, seguro que hubiéramos sido diez veces más :)

    ResponderEliminar
  5. Q ganas de ver el post de la inauguracion!! y como dice Sofia: q pena teneros lejos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he visto el post sobre vuestra tienda en el blog de Beatriz! que lugar mas bonito habéis creado y por cierto que guapa sales en la foto! Enhorabuena por el proyecto y que lastima que me quedéis tan lejos!

    ResponderEliminar