Páginas

24.2.12


Después de los cuellos y de las bufandas llegan los gorros... poco a poco voy probando: ensayo-error. Como un experimento científico. Si no fallas no aciertas. De las equivocaciones siempre sacas algo en claro.

(siempre es mejor intentarlo...)

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    Me podrías decir de qué marca y de qué tintada es la lana? y qué número de agujas has utilizado y cuantos puntos le has puesto de ancho? Vamos, que te la quiero copiar!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. rebonito! Seguro que los gorros salen preciosos, aunque tengas que debaratar hasta conseguir el efecto deseado... vamos, como todo en la vida,es probar y probar... (deseando verlos!)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quedan genial: a una chica que se llame Chantal tienen por fuerza que sentarle de maravilla.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. tu haciendo gorros y yo manoplas, y mientras ya va llegando el buen tiempo... mal calculado... jeje
    El otro día estaba con una chica que hacia los gorros más fáciles del mundo: tejía un tubo de canalé 1x1 y cuando llegaba arriba tiraba de la lana para fruncir la punta. Le plantaba un pompom y ya tenía el gorro hecho! Ni menguados ni nada! Y quedaba genial!!

    Espero ver pronto los tuyos!!
    besos!! ana

    ResponderEliminar
  5. Un gorro para una cabeza cuadrada, otro que sólo le valía a la muñeca de mi sobrina (si yo seguí las instrucciones!)y otro que sólo le valía a mi sobrina... así que yo me quedé sin él. Lo he intentado... pero no me rindo!

    ResponderEliminar