Páginas

26.2.13



Muchas veces digo que una (de tantas...) de mis asignaturas pendientes es el ganchillo. Por eso hay veces que me tomo mi tiempo para reconciliarme con él y probar y seguir probando hasta que me sale. Reconozco que me encantan los tapetes de la abuela, es decir labores redonditas para decorar paredes y mesas... Cuando termino, pienso: "vas mejorando". Y sonrío. 

Mientras comienzo nuevas lecturas... son muchos los libros que se acumulan en esta casa de libreros sin remedio... qué le vamos a hacer! ; )

Poco a poco, también voy dando forma al proyecto "boba", que me llevará bastante tiempo y que no verá la luz hasta después del verano... crucemos los dedos para que así sea.

6 comentarios:

  1. A mi también me encantan los tapetes de ganchillo!!! YO ESTOY ESPERANDO EL PROYECTO BOBA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a trompicones con todo, hasta con los libros...tengo uno entre manos que me está encantado...Mr Gryw de Alessandro Baricco...y respecto al ganchillo de la abuela...tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. Vas mejorando? Si eres un crac! Tendrías que ver las chapucillas con las que yo me siento más que satisfecha, jaja! En serio, es muy bonito lo que has hecho. Por lo demás, me identifico completamente con las actividades que comentas: lectura y tejer... de lo mejor que tiene el invierno "uy, qué frío!, nos quedamos en casa"
    Y deseando saber más del proyecto Boba, of course! Besos
    maría

    ResponderEliminar
  4. que vamos a decir nosotras de los tapetitos de ganchillo!!! :P
    Nos tienes muertas de la intriga con lo del proyecto "Boba" eh!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta después de verano para descubrir Boba, aish, no me van a quedar uñas que morderme...

    ResponderEliminar