Páginas

26.3.13





Hoy quería enseñaros otro libro que merece la pena mostrar: "CRAFT CON PAPEL JAPONÉS". En él vienen montones de ideas para hacer con papel: decorar muebles, hacer móviles pra colgar, adornos para fiestas... explicados de la manera más sencilla y con unas fotos súperbonitas! y es que la encargada de las fotos es Émile Guelpa, o mejor dicho "Griottes", su blog y su pinterest están entre mis favoritos!

Hoy dejo a un lado los ovillos porque me apetece experimentar con materiales nuevos... ahí estoy con los "rubber stamp", haciendo pequeñas muestras porque tengo un profe de lo más exigente y no admite ni un error... y los míos, de momento, lo tienen!

Otra tarea pendiente es la del bordado... pero reconozco que no tengo mucha fe en mi en este campo... al contrario de mucha gente a mi, en vez de relajarme, me tensa... pero el caso es intentarlo!!!

2 comentarios:

  1. que ilusión ver una postal de lanusa entre tus cosas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te he dejado un premio en mi blog http://carryonluci.blogspot.com porque me encanta leerte! Veo que te has enterado! ;)
    Quién diría que escribes de bajón! :O A mi me transmites alegría! jajaja!! Debería de mirármelo... Tendré un transtorno emociona?? jajaja!

    Sigue así! Yo vivía muy cerca de tipos Infames hace unos meses... Me gustaba mucho! Qué coincidencias se encuentran por la red!

    ResponderEliminar