Páginas

8.10.13


Pues sí que me he descuidado desde la última vez! Y aunque debo reconocer que ha pasado el tiempo y no sé muy bien en qué lo he empleado... ya estoy de nuevo aquí! y no con los brazos cruzados... no,no! que estos no paran! 
He aprovechado una de mis visitas semanales a la laborteca para hacerme con unos ovillos de Woolly, la lana que ha sacado DMC esta temporada, y al igual que pasa con el hilo Natura, no defrauda! los colores son espectaculares y además es muy suave al tacto. Un "pero"... no recomendado para aquellas que les guste tejer "goooordo". 
Además me han enseñado una técnica nueva para tejer en redondo y estoy deseando volver a ella y poder mostrar el resultado!
Así que... hasta el próximo día, que espero no se haga esperar!

Ah! y si no conocéis a Hello Matilde, deberíais! es un blog repleto de cosas bonitas!


5 comentarios:

  1. Yo también la he probado para tejer un gorro de ganchillo y es una pasada. Muy gustosa al tacto y no se engancha nada!

    ResponderEliminar
  2. Winter is coming, realmente.
    Bonito color de uñas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de comprar unos ovillos...ahora que sé que va a ser sobrino...tengo que ponerme las pilas a hacerle cositas cool que mi madre ya hará las cosas profesionales jajaja...se admiten ideas

    ResponderEliminar
  4. Awww el platito! que linda la foto :))) Muchisisisimas gracias por hablar de mi y recomendar mi blog. :)) Nunca pude ver el anuncio en Facebook ni me llegó el tag :s Me alegro que te haya gustado! :))

    ResponderEliminar