Páginas

30.1.14


Cosas que vas aprendiendo mientras vas tejiendo cada día un poco más: no me gusta tejer sólo en un color (y mucho menos si es negro). Así que he optado por ponerle un poco de color al jersey amarillo que le estoy tejiendo a G. Una vez que ya he vuelto a retomar esta tarea, ya no la dejo hasta que lo acabe. (No lo prometo, sé que con toda seguridad que acabaré cogiendo otras agujas, otra labor)

Revisando un poco el blog, me he dado cuenta que hacía mucho tiempo que no os mostraba ningún libro. Y no porque no haya ninguno que no me haya interesado-encantado, que haberlos los hay a montones! Así que, también retomamos lo que había estado haciendo por costumbre. 
"Ver la luz" de Emma Giuliani (Ed. Kókinos) es uno de esos libros que puede pasar inadvertido en las librerías. Es pequeño, se pierde entre tantos otros, y además viene precintado... por favor, buscarlo y pedirle al librero que os quite el plástico que lo rodea para que podáis verlo. Estoy segura que os lo llevaréis sin pensarlo. Apenas unas frases y unas ilustraciones, en apariencia, sin colorido y tristes, para explicarnos el ciclo de la vida. Es una maravilla.

 
 

4 comentarios:

  1. El libro me ha maravillado, son de esos pequeños tesoros que deseas encontrar en las librerías :)

    Azul y amarillo siempre son una combinación genial, segura quedará muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Eso de tejer a dos colores para mi sigue siendo asignatura pendiente, pero tengo muchas ganas de probar. Me gustan tus colores!

    ResponderEliminar
  3. Oh, el libro parece precioso! Hoy lo buscaré en la librería aprovechando que bajo al centro :D

    ResponderEliminar
  4. nosotras también lo buscaremos, nos ha encantado, un abrazo, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar