Páginas

14.10.10

"Hoy empiezo a puntear..."

"Hoy empiezo a puntear..." este es el motivo por el que hoy esté de cumpleaños.
Gracias a aquel día he conocido, entre otras muchas, a Merche de Grossomodo. Hace poco que le confesaba que, mientras me pasaba la tarde leyendo su blog, me imaginaba teniendo un cuaderno de bitácora como el suyo... ahora, tengo este cuaderno, tengo el placer de quedar con ella todas las semanas para estrujar nuestras cabezas y sacar el proyecto invernal adelante.

También, gracias a aquel día, me llegaron los primeros encargos de tocados y de bufandas. Y gracias a los comentarios, sean muchos o pocos, me llegaron las ganas de seguir adelante en un momento en que me sentía un poco perdida...

Así que, hoy he sacado mi muffin de crochettes para celebrarlo porque me duele tanto la garganta que no me podría comer uno de verdad. Me he regalado la capa voladora negra que me lleva directa al polo de Grossomodo y le he prendido el rebonito broche de árbol otoñal. Y para rematar, me he comprado mi primer libro (de tantos que quedan) en Tipos Infames y he imaginado que me tomaba unos cuantos de su variedad de tercios para celebrarlo de nuevo...

Hoy continuo punteando...

13 comentarios:

  1. y todas esperamos disfrutar de tu creatividad durante MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!! este es sólo el comienzo.

    Te mando un fuertísimo abrazo!!!!!!!

    i FELICITATS!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple, gracias a ti descubrí grossomodo...y hoy tipos infames y seguro que mañana serán nuevas cosas, todas de lo más bonitas e interesantes!

    ResponderEliminar
  3. : )
    y la de proyectos que haremos !!!
    lo verás, si ya tuviésemos la tetería en pie te preparaba una super de jengibre y miel para la garganta.

    ResponderEliminar
  4. felicidades! La verdad es que via internet aveces se conocen las personas más importantes de tu vida, a mi me ha pasado! :D Continua así y no vuelvas a perderte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chantal, felicidades! Me alegra ver tu recorrido de fantasía por este mundo de blogs e ilusiones, y me alegra que veas culminados tus proyectos. Adelante, compañera.

    ResponderEliminar
  6. que bonito!
    esto de la bloguesfera es un mundo increible!
    yo estoy deseando ponerle cara a mucha gente, deber ser emocionante conocer a gente a la que admiras pero no viven en un mundo paralelo e irreal :D

    ResponderEliminar
  7. pero qué bien, cuántas cosas buenas que celebrar... bueno, menos la garganta, yo también estoy tocada, las cosas del otoño, voy a necesitar una chantalina ;)

    ResponderEliminar
  8. qué buena manera de celebrarlo, oye!
    que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! y que explosión de cosas bonitas saldrán de la unión Grossomodo-Chantal... si yo viviese cerca le "prestaría" a mi madre para enseñarla a hacer encaje de bolillos a cambio de cualquier aprendizaje...

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que celebrar las cosas hermosas y tenerte por aquí es siempre un regalo, así que mucho y muchos más que has de cumplir para seguir contándonos historias entre punto y punto.
    Te envío abrazos mágicos que quitan el dolor de garganta ;)

    ResponderEliminar
  11. seguro que esta es la primera de muchas celebraciones!un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  12. y lo qué te queda por irnos enseñando!! muchísimas felicidades por haberte lanzado a abrir esta ventana y por todo lo bueno que te ha dado!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Es un proyecto precioso, del que saldrán todavía más cosas maravillosas!

    ResponderEliminar