Páginas

14.7.11


No me gusta el amarillo. Me gusta el amarillo-limonada de la receta de "la Pérez", o más conocida por estos lares, como Caterina Pérez. Hace unos días nos dejó la receta de su limonada: yo la he llevado a cabo, pero con un extra de azúcar, y no porque me guste el dulce (que también! para que negarlo), si no porque tuve un pequeño accidente a la hora de echar el azúcar moreno... se me derramó más de la cuenta!!! 

(Consejo: no echéis el azúcar directamente sobre el recipiente donde estas haciendo la limonada, mide las cucharadas en un cuenco a parte y luego lo añades a la receta...)

Aún así, conservó la acidez del limón, lo que me llevó a recordar el título de un libro que me encantó: "si te comes un limón sin hacer muecas", o algo similar... yo si me como un limón, me muero... pero si me tomo un vasito bien fresquito de limonada, me muero, pero de gusto!!!! 

(y sigo haciendo muecas...)

5 comentarios:

  1. ay pues a mi me encanta comer rodajas de limón!! Era mi sabor favorito de helado cuando era pequeña, cuando solo había chocolate, nata, fresa... jaja
    Por cierto, en el post anterior... ese jersey??? lo has hecho tu!?!?!? wanna see in person!!
    y lo de postear... es que no he tenido mucho tiempo últimamente, se me había olvidado hasta la contraseña!! a ver si reengancho el asunto bloguero...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros jugabamos a dejarles chupar el limón a los niños pequeños para ver sus muecas...a sus padres no les hacía tanta gracia, nosotros nos moríamos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la limonada...iré a buscar al blog de Caterina la receta!

    ResponderEliminar
  4. pues yo del limón me como hasta la piel...

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el amarillo!! la limonada de Caterina aún no la he probado, pero todo se andará ;)

    ResponderEliminar