Páginas

5.12.11

Sin darnos cuenta nuestra casa se convirtió en hogar. Y este hogar pasó a ser nuestro universo. Un universo pequeñito donde conviven todas las cosas que nos gustan y que se van acumulando por cada rincón. Donde mires puedes ver libros: sobre la mesita auxiliar, la mesilla, la mesa de estudio, la mesa de comedor e incluso, en el baño. Donde te sientes encontrarás lanas, labores a medio hacer: en el sofá, en el otro sofá, en la cesta y en su sitio.

Pero si miras a las paredes, las verás vacías... de momento, los cuadros, láminas o dibujos siguen acumulándose sobre los muebles sin ton ni son... A mi me gusta así... Aunque creo que ha llegado el momento de colgarlos... puede que pronto.

 Tal vez...

(Esta mañana, dejas lo que tenías entre manos para abrir la puerta al cartero. Te trae algo que no cabe en el buzón... algo que habías planeado regalar por Reyes, pero que tus ansias te impiden esconderlo sin abrirlo... así que no te queda más remedio que decirle a G. que ya tenemos calendario para el año que viene. Y que además trata sobre libros, que supongo, le gustará más aún...)

CALENDARIO 2012 DE PÍNTAME EL DÍA... por Esti. Y gracias a ella. Que ya forma parte de nuestro universo.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa igual cuando llega un paquete no tengo espera, el calendario es una pasada y tu rincón de los planetas lo compartimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me encanta cuando ya sientes que un sitio te pertenece y te sientes cómodo en él. Yo si creo que tienes que decorar un poquitín la casa por navidad. Aunque sean 3 o 4 detallitos.

    Te mando un super abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pequeñas pero orgullosas de ello! :D
    Qué bonita la entrada de la plaza de Tirso:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bello!! es tan bonito ver como una casa se convierte en hogar... Y el calendario precioso!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chantal, me alegró tu visita al blog; veo que siguen tus éxitos y tus alegrías: que sea por mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar