Páginas

6.11.12



Los domingos están hechos para disfrutar y descansar. Mis domingos están hechos para aguantar y volverme a aguantar, e irme caminando por la mañana a mi trabajo y no salir casi, hasta la noche. Por eso, cuando, milagrosamente, tengo un domingo libre, no soy capaz de creerlo!

Este fin de semana hemos cogido el tren y después de descartar muchos destinos fuimos a parar a Aranjuez. Armados con nuestros paraguas paseamos por los jardines, comimos, bebimos y disfrutamos. Eramos muchos, pero los derechos de imagen de cada uno, no me permiten mostrar sus rostros. 
Pero ahí están A, J, M, N, M, C, G y S. 

No me gusta la lluvia y siempre que llueve y me toca ir a trabajar imagino la escena hogareña de estar en casa tejiendo calentita. A veces es mejor dejarte mojar un poco cuando sabes que puede que pase mucho tiempo para disfrutar de un "sunday"... o simplemente, de un día soleado...

5 comentarios:

  1. que preciosas fotos!!! que bonito otoño en Aranjuez.

    ResponderEliminar
  2. q bonitas las fotos.. no te preocupes llegara algun domingo q no te toque currar!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Que razón...
    Yo lo pasé en casa, tejiendo....pero al final salí...un poco de todo...

    ResponderEliminar
  4. Espero que te haya gustado mi pueblo, tienes que volver en este otoño, pero un día sin lluvia, un poco más soleado y encontraras rincones preciosos con mágicas luces y sombras por la parte más frondosa del los jardines, son una verdadera inspiración, que transmiten paz y tranquilidad, y si además vienes con quien amas, el día será inolvidable. En primavera es muy bonito, pero ahora más. No tardes en volver.
    Un saludo. Alicia.

    ResponderEliminar