Páginas

13.8.13



Después superar el síndrome post-vacacional, he decidido que en mi tiempo libre voy a retomar las labores que están a medias, comenzar las nuevas para dejarlas a medias más adelante y terminar algunas que jamás pensaste terminar, ni siquiera, pensaste hacer... 

Y además, quiero hacer polos de helados, pero no los quiero de leche con colacao, que es el único que se me ocurre, quiero hacer polos fresquitos de fruta para sobrellevar mejor el calor, y para comer fruta, porque no me gusta comerla y, de hecho, no lo hago... son esas cosas que para mi funcionan mejor como concepto... pero sé que debo hacerlo, así que, después de soltar este rollo que no creo que os importe demasiado, más aun, estando como estáis algunos de vacaciones, declaro que: 

se buscan recetas de polos de helado

Y además, estoy deseando que llegue septiembre y comenzar en curso al que me he apuntado... y del que ya os hablaré más adelante. 

De momento, y porque es verano, tejeré los últimos algodones de la temporada y comeré helados caseros, si consigo hacer alguno (rico...).

Fin.

10 comentarios:

  1. Yo los hago con esos moldes de tiger de fresas! bates las fresas con zumo se limón y azucar y ya lo tienes, esta impresionante!

    http://instagram.com/p/ZiHHlbt9J8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh! con zumo de limón... no lo había pensado! qué bien!!!!
      espero que estéis descansando un poquito de tanto tejer y tejer!!! ; )

      Eliminar
    2. Se me olvido decirte un chorrito de miel!! aquí se descansa poco, jijijiji, este año ha tocado así, todo sera por nuestro sueño ^_^

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta lo que dice Lanusa, yo los hago de coca cola, de horchata y de café! :/ tampoco es que sea súper original la verdad! XP

    pero también puedes hacerlos de mojito! o de te... seguro que están buenos! la semana que viene en la casa nueva lo pruebo y te invito a verla! :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los de fresas + zumo de limón, que tienen muy buena pinta. Y a ver si le gustan a mi hija, que necesita un presupuesto considerable para saciar su antojo de helados!

    ResponderEliminar
  4. En el pinterest te vuelves loca de las recetas que hay

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los polos. En las últimas semanas "El comidista" ha puesto un par de recetas.con una pinta estupenda, y en la receta de la felicidad había uno de sandía y frutas que son palabras mayores. Los tengo apuntaditos para hacerlos. Yo hago de limonada y de zumo de sandía y están muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los polos. En las últimas semanas "El comidista" ha puesto un par de recetas.con una pinta estupenda, y en la receta de la felicidad había uno de sandía y frutas que son palabras mayores. Los tengo apuntaditos para hacerlos. Yo hago de limonada y de zumo de sandía y están muy ricos.

    ResponderEliminar
  7. esta receta ya la tendrías controlada, no? http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/07/lunes-frescos-receta-polo-de-cerezas-vainilla-y-coco.html

    ResponderEliminar