Páginas

15.11.13


Ayer asistí a una Cata de Lana que organizaban DMC y DaWanda para la presentación "en sociedad" de Woolly, la lanita que ha sacado este invierno la marca de hilos y de la que ya os hablé hace unos días aquí.

La ocasión sirvió como terapia de choque para mí, soy demasiado tímida y reunirme con gente que no conozco me lo tomo como un ejercicio más para desafiar a mi esta extrema timidez... y también para poner cara a algunas de las invitadas y de las anfitrionas, y pasar un buen rato charlando sobre algo más que lanas. Así que si me vuelvo a cruzar con Doublecloth por la calle, ya no me dará apuro saludarla... ; )

Y qué decir de la lana, pues lo que ya os dije:

1- el colorido, que es de los más bonitos.
2- la suavidad
3- por ponerle un "pero" quizás a algunos les parezca un pelín fina, pero os digo desde aquí que yo era muy fan de la lana gruesa, hasta que pillas una lanita del 6 para abajo... es mucho mejor!!!! y creo, que con más posibilidades!

Así que, desde aquí hago un alegato por la aguja fina! y distinguida!

Muchas gracias a las chicas Dawanda y a DMC.

3 comentarios:

  1. Ayer te puse cara y hoy nombre jeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! tomo nota!; una cata de lanas!!! que envidia!!! (A mi también me ha servido el tema de las quedadas para tejer como terapia personal)

    ResponderEliminar
  3. A mí me paso lo mismo! al principio sólo tejía udones, es decir, lanas gordotas pero pillándole el puntito a la fina... hummm! mola un montón.
    no tengo que decirte lo bonitas que son tus fotos y qué bien lo estás haciendo! ^___^

    ResponderEliminar