Páginas

15.5.14


En mayo hace justo tres años que pasamos la primera noche en esta casa. Cuando nos decidimos por ella, nos pasó lo contrario a "Esta casa es una ruina": la casa era una ruina y saltaba a la vista por sí sola. Pero tenía muchas ventajas, en aquel momento, nos hicieron decidirnos por ella y a priorizar cuestiones personales a encontrar "la casa de tus sueños". 

Pasado el tiempo nos hemos dado cuenta que la casa en ruinas se ha convertido en la casa de nuestros sueños, o por lo menos de lo que soñamos hasta el momento. Quizás empezamos a echar de menos un poco más de espacio, un balcón a la calle y unos techos más altos... pero, lo que esta claro que son los detalles y nuestra propia presencia dentro de esta cuatro paredes las que dan a esta casa el valor que se merece. 

Para mi, llegado el momento, será una pena dejar esta buhardilla, donde el sol solo entra por el techo y por las noches, cuando hay luna llena, se asoma a través de la ventana que tenemos justo encima de la cama. Desde donde también vemos la primera estrella que sale cuando anochece... 

Bienvenidos a la casa rosa.... 


5 comentarios:

  1. ¡Preciosa! ¡Y con una fantástica estantería!

    ResponderEliminar
  2. Esa estantería llena de libros da mucha envidia....y poder ver la luna desde la cama...que tal estaba ayer la luna llena?

    ResponderEliminar
  3. Esa casa es un caramelo rosa o de fresa o de frambuesa o de moras, bueno rosa y preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es increíble :O Preciosa y llena de libros y cosas bonitas, ojalá viviera ahí.

    ResponderEliminar