Páginas

29.4.10

Roth-ko-lo-res y camisas veraniegas...





Habiéndome levantado hoy con las dudas, que vienen siendo habituales desde hace meses, una buena noticia me ha acelerado de tal forma que mi cabeza no para de pensar, de barajar los pros y los contras, de venirse abajo y de reanimarse al segundo.

Intentando no dejar volar mi imaginación demasiado, me centro en los colores del próximo invierno, buscando la inspiración en la paleta de colores de algunos pintores, como el caso de Mark Rothko.Y para no morirme de calor en el intento, transformar una camisa de chico en una falda de verano...

Para no dejar volar mi imaginación... ocupo mi mente calculando y mis manos cortando...

8 comentarios:

  1. Buen proyecto. En mi casa hay varias camisas que su dueño ya no se quiere poner. Algo tendré que hacer con ellas!Espero ver el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Yo en esos casos hago lo mismo, porque como deje volar mi imaginación... acabo como Alicia, perdida al otro lado del espejo.
    No te líes demasiado, suerte con tus nuevos planes.
    Por cierto, auspiciada por Merche Grosso, tengo que ir un día a conocerla, y me encantaría coincidir contigo, me decís si la semana que viene teneis un rato?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo pensé que era bueno dejar volar la imaginación, ves tu? ;)
    saludos, chantal!

    ResponderEliminar
  4. mmm... que post tan intrigante! pero si son buenas noticias, alegría!

    preciosos colores, seguro que sale algo genial!

    :D

    ResponderEliminar
  5. si que es intrigante!! que ganas de ver el resultado!! y los complementos de invierno! con lo de la imaginación... aunque las mujeres somos bastante multitarea lo de pensar y contar (en mi caso tejiendo) creo que no funciona muy bien... ;D

    ResponderEliminar
  6. estoy segura que mientras vas haciendo encontrarás la solución a todas tus dudas.
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar