Páginas

22.7.14


Ahora que todo ha pasado, entenderéis todo este paréntesis sin dejarme caer por aquí. Ya han pasado 10 días de la boda y recién aterrizados de nuestro viaje, no paran de aparecer imágenes por nuestra cabeza de un día tan especial para nosotros. No nos damos cuenta de lo rápido que pasa hasta que se pasa... y así ha sido. 

En junio aún seguíamos enviando invitaciones, invitaciones que hicimos una a una, con su sobre recortado, pegado y cerrado por nuestras manitas. Mañanas y noches que pasamos escuchando discos enteros unos tras otros hasta llegar al número de invitados... 
A principios de julio, nos llegó un regalito muy especial... los jabones que Bergamota&Cedro hicieron exclusivamente para nosotros... Tuve que advertir más de una vez, que eran jabones y no dulces, porque si no más de uno se los hubiesen comido. Muchas gracias Rita, muchas gracias Toñi. 
La mañana del 12 de julio, llegó temprano, con los fotógrafos desde las 11 rondando por casa, haciendo de nosotros lo que querían y nosotros dejándonos hacer... tanto, que casi llegamos tarde a la ceremonia civil en la Casa del Reloj. 
La ceremonia duró un segundo, de los artículos que se leyeron sólo escuche (casualmente!) el de las tareas del hogar, la señora concejala fue toda sonrisas, sólo teníamos un anillo, yo no sabía si dar la mano o no a G. así que me la pasé con las manitas a los lados y sujetando el ramo de nardos que improvisé por la mañana y aún así fue tiempo necesario para emocionarnos un poquito y que asomase la lagrimilla a más de uno en la sala... y es que cosas así, no ocurren todos los días. 

Una cerveza para brindar, sesión de fotos, comida a contrarreloj pero buenísima en La Otra Casa y coger un taxi con la madre de la novia, la madre del novio, la testigo, una novia infame y la recién casada a toda velocidad porque estaba Laura, la maquilladora, esperando en el lugar de la celebración. Puros nervios.

Unas pocas más de fotos en el espacio, sesión de sombra aquí y sombra allá con Laura (mil gracias Ana!) y más nervios cuando vi aparecer a algunos invitados antes de la hora! y mientras esto ocurría dentro, fuera se realizaban las pruebas de sonido y de vídeo (gracias Natalia, Marga y Miriam), se organizaba el catering y en el baño, suegra, testiga, fotógrafa, novia infame se pegaban una ducha de pies en la inmensa bañera... (y sí, de este momento también hay fotos!)

A las 19:30 suena Agnes Obel... es la señal, todo lo que sucedió después salió según lo esperado, incluso mejor de lo que habríamos podido llegar a imaginar. Tan solo nos quedan palabras de agradecimiento a todas las personas que estuvieron allí con nosotros y a los que no pudieron estar... 1000 gracias! Sabemos que esto no hubiera salido sin la ayuda o sin la presencia de todos vosotros. Nos hicisteis pasar un día maravilloso. 

Una y mil veces más... G R A C I A S

Unos días después volamos hacia Copenhague, pero esta parte queda como una segunda parte de esta "crónica de una boda anunciada"... tendréis que esperar... 

Y mientras escribía esto, he recibido un whatsap de los fotógrafos, Diego y Anjana, que me decían que están a puntito de tener las fotos... oh, sí, también habrá una tercera parte... tendréis que volver a esperar para ver los vestidos, porque uno en especial se merece también su propio especial...



6 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa :)

    Desde luego tuvo que ser un día increíble, estoy segura. Y ya estoy deseando ver todas las fotos que quieras compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiiiisimas felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jor, he perdido el comentario que había escrito dándote las gracias por la bonita reseña (gracias de parte del Bergamota&Cedro team!) y felicitándote una vez más! Me alegro mucho por vosotros y estoy segura de que, con vosotros, fue un día muy especial. Besos enormes! (la torpe del móvil)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!! Que seais muy felices y comais muchas perdices!!

    ResponderEliminar
  5. y luego dices que enciendes el pensamiento poético de la gente... ¡mi madre! felicidades, mrs. campari

    ResponderEliminar
  6. Woooowwww!!! Hay una epidemia de bodas!!!! Pues muchísimas felicidades <3

    Saludos!

    ResponderEliminar