Páginas

10.5.10

Prometo ser capaz de inventarme un día más...

Como prometí hace unos días, este es el resultado del último "megacuello" que he tejido, llevándome menos tiempo del que esperaba y con un resultado también inesperado: la posibilidad de ponérselo de otra forma que no sea alrededor del cuello. Me gusta ir descubriendo cosas nuevas, ir tejiendo y de repente, que se encienda la bombilla y digas: sé como sacar un ojal!!!. Poco a poco voy más rápido al igual que mi cabeza que no para de darle vueltas a los ovillos, dándoles formas posibles o imposibles de llevar a cabo. Ser capaz de inventarme un día más para seguir adelante siendo un poco más feliz en cada paso que se vaya quedando atrás...


(Aprovecho para recomendar, encarecidamente, este disco: "tierra, trágalos" y este otro, "tu hoguera está ardiendo" de klaus&kinski, un grupo murciano totalmente increíble. Este sábado tuve la suerte de verlos en concierto y no me canso de poner sus discos una y otra vez. Unas letras con una "formación literaria" altísima y un diseño gráfico impresionante... un 10!)

10 comentarios:

  1. es precioso!!!! de verdad!!!!! me he quedado flipando

    ResponderEliminar
  2. este es el que me pertenece, no? !! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y superoriginal.Felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ey ey ey!!! que chulada! y también has estado conspirando con el photoshop no?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es precioso, me gusta mucho como lo llevas puesto en la segunda foto. Jo, ojalá se me diera bien el punto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo al final del día acabo agotada!!! Y me contarás lo del ojal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito!
    así cómo medio jersey queda muy bien! (aunque igual no te puedes mover...jiji)

    yo he empezado con el punto pero creo que se me da mejor la aguja pequenita de bordar, eso de que se me salgan los puntos y volver para atrás me da mucha rabia!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. que lindo, jo yo siempre quise aprender a hacer esas cosas, pero creo que no lo herede de mi madre, nací con la misma habilidad para bailar que para tejer, por cierto que numero de pie tienes? y que 2 colores te gustan? porque quizás te mande un regalito, unas cositas que hace mi madre para relajarse!!

    besos!

    ResponderEliminar